Cinco mitos sobre alimentación saludable que todavía crees

alimentacion-saludable


Puedes encontrar mucha información sobre alimentación saludable en Internet. Sin embargo, no todo es cierto. Por lo tanto, es importante tener cuidado, de lo contrario puedes dañar el cuerpo.

Estas cinco declaraciones sobre una dieta saludable se escuchan a menudo. Sin embargo, son falsos.

  1. El vegetarianismo es la dieta más saludable. De hecho, limitarse a algunos productos es bastante peligroso. Por ejemplo, rechace por completo los huevos, los productos lácteos, etc. Puede encontrar una deficiencia de varias sustancias y luego, con distrofia. El riesgo es especialmente alto para los niños y los ancianos. Además, el vegetarianismo puede provocar una inmunidad debilitada, anemia, reacciones tardías y daños en el revestimiento del tracto gastrointestinal. En general, la mayoría de las veces el vegetarianismo trae al cuerpo más daño que bien.
  2. Yuyuba ayuda con la anemia. Estos dátiles chinos en realidad contienen muy poco hierro para curar la anemia. Entonces, en 100 g de estos productos, solo 2-3 mg de hierro. Además de esto, hay mucho azúcar en tales fechas, por lo que también aumenta el riesgo de obesidad cuando se consumen.
  3. Con un consumo moderado de alcohol, puedes protegerte de enfermedades del corazón. De hecho, las bebidas alcohólicas son peligrosas, más para las mujeres que para los hombres. Según un estudio publicado en The Lancet, incluso si bebe cantidades moderadas de alcohol, aún puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer (cáncer de hígado, pulmón, mama, intestinos, laringe, esófago, etc.). Y el alcohol tampoco te ayuda a conciliar el sueño.
  4. Los huevos aumentan los niveles de colesterol. Los huevos tienen un alto valor nutricional y también tienen mucha proteína de alta calidad. Sí, también tienen colesterol, pero se encuentra principalmente en la yema, y ​​es mucho menor que en otras fuentes de colesterol. Solo un huevo al día, por el contrario, será beneficioso para la salud.
  5. Para mejorar la digestión, es necesario comer frutas después de las comidas. La cosa es que la fruta tiene mucha azúcar. Por lo tanto, solo puede aumentar de peso si los usa constantemente después de las comidas.


Nuestras noticias no pueden equipararse a una receta médica. Antes de tomar una decisión, consulte con un especialista.

FUENTE

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto