Matthew Perry murió por "efectos agudos de la ketamina", según la autopsia

Matthew Perry


Un mes y medio después de la muerte de Matthew Perry, la causa de su muerte se ha revelado oficialmente. El actor canadiense-estadounidense, conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión "Friends", murió por "efectos agudos de la ketamina", según un informe de la autopsia publicado el viernes.

La ketamina es un anestésico sintético que se utiliza para tratar la depresión y la ansiedad. También es una droga recreativa popular, que puede causar alucinaciones y distorsiones visuales.

Según el informe, Perry recibió una "infusión de ketamina" en los días previos a su muerte. Los médicos creen que la infusión puede haber contribuido a su muerte, junto con otras afecciones médicas que padecía, como enfermedades cardíacas y el efecto de la buprenorfina.

La buprenorfina es un medicamento que se utiliza para tratar el dolor y la adicción a los opioides. Se cree que la buprenorfina también puede haber contribuido a la muerte de Perry.

El informe de la autopsia también indicó que se encontraron medicamentos recetados y varias pastillas en la casa de Perry. Sin embargo, se señaló que no se encontraron drogas ilegales en su casa.

Perry luchó contra las adicciones a las drogas y al alcohol durante toda su vida. En 1997, fue hospitalizado por pancreatitis aguda, una enfermedad que puede ser causada por el abuso de alcohol y drogas. En 2000, ingresó a rehabilitación por segunda vez.

A principios de esta semana, Jennifer Aniston dijo que Perry estaba "feliz" y "saludable" en los días previos a su muerte. "Dejó de fumar. Se puso en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé", dijo entre lágrimas a la revista Variety.

"Realmente mantuve correspondencia en mensajes esa mañana con el divertido Matty. No tuvo ningún dolor. No luchó. Estaba feliz", dijo Aniston, añadiendo que Perry no regresó a Suru, a pesar de lo que uno podría pensar a la luz de sus muchos años de lucha contra las adicciones a las drogas y al alcohol. "Quiero que la gente sepa que él realmente estaba sano y que estará sano. Estaba persiguiéndolo. Trabajó muy duro. Yo lo extraño mucho. todos nosotros Nos hizo reír mucho".

La muerte de Perry fue un shock para sus amigos, familiares y fanáticos. El actor tenía 54 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto